Noticias

Dra. Sfeir se suma a nuestro equipo.

Damos la bienvenida a la Dra. Zaha Sfeir, a nuestro equipo.

La Dra Sfeir es Médica egresada de la Facultad Ciencias de la Salud Héctor  A.  Barceló. Realizó su Residencia en Clínica Médica en Hospital Militar Central de Buenos Aires. Concurrencia Completa en Hematología en Hospital C. Durand. Es especialista en en Hematología por la Sociedad Argentina de Hematología y Universidad Nacional de Buenos Aires. Es Miembro de la Sociedad Argentina de Hematología y de la de la Sociedad de Hematología de Cuyo.

La Dra Sfeir atenderá consultas de hematología, oncohematología, hemostasia y trombosis y las prácticas relacionadas en nuestro servicio.

Mejoramos instalaciones

 

Ampliamos la cantidad de sillones en nuestra sala de quimioterapia, para mayor comodidad de nuestros pacientes, así mismo incorporamos una nueva balanza digital con tallímetro.

Se crea la Asociación de Oncólogos y Radioncólogos de la Provincia de San Luis

El día 9 de Noviembre de 2015 con Personeria Jurídica por Resolucion Nº 653-DCyFPJ-2015 se crea la “Asociación Civil de Oncólogos y Radioncólogos de la Provincia de San Luis”.

El objeto de la Asociación de Oncólogos y Radioncólogos de la Provincia de San Luis es el de propender al desarrollo de las distintas ramas de la Oncología, como así también al de sus integrantes y específicamente:

Refuncionalizamos Sala de Quimioterapia

Sala de Quimioterapia
Sala de Quimioterapia

Ahora con mas amplitud, mejoramos nuestras instalaciones, para brindar mas comodidad, a la hora de realizar los tratamientos.

La sala se encuentra equipada con una Cabina de Seguridad Biológica Clase II, única en su tipo en San Luis, sillones con características específicas para el tratamiento de quimioterapia, permitiendo la graduación desde la posición sentado hasta la correcta Trendelemburg, modernas bombas de infusión, oxímetro de pulso, oxígeno medicinal, servicio de enfermería oncológica especializada, heladera para la preservación de drogas, TV Led para entretenimiento durante la infusión y baño privado de uso exclusivo.

Incorporamos nuevo consultorio.

Con la finalidad de mejorar la calidad de la atención incorporamos un nuevo consultorio, a nuestro servicio, sumado al ya existente, con lo cual aumentará la comodidad de los pacientes.