Términos y condiciones de uso del presente sitio

1.- El uso del sitio oncologiasanluis.com.ar implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones por lo que previo a la utilización del sitio, debe leer atentamente este documento.  El sitio oncologiasanluis.com.ar, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí incluidos como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el sitio.

2.-El sitio oncologiasanluis.com.ar podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos términos y condiciones, motivo por el cual los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto al los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica a esta sección del sitio oncologiasanluis.com.ar.

3.-Este sitio está orientado a profesionales de la salud y al público en general. La información contenida en este sitio está destinada exclusivamente a propósitos educativos generales y no pretende ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional relativo a su condición médica específico o pregunta. Siempre busque el consejo de su médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que pueda tener acerca de su condición médica. Sólo su médico puede proporcionar diagnostico y terapias específicas.

4.- Solo podrán acceder y utilizar los servicios del sitio oncologiasanluis.com.ar, quienes sean mayores de dieciocho (18) años de edad o el límite que fije la legislación de su lugar de residencia. Queda prohibido su ingreso al sitio oncologiasanluis.com.ar de menores de edad, sin la autorización y la adecuada supervisión y vigilancia de un adulto responsable. La responsabilidad derivada por los servicios a los que acceden quienes no hubieren alcanzado la mayoría de edad, corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren.
En ese orden está prohibido el acceso al sitio por parte de menores de edad que no contaren con la autorización la y adecuada supervisión de sus padres, tutores o representantes legales. El mayor responsable deberá responder por eventuales daños y perjuicios que resulten del uso de la información y demás servicios que brinda el sitio.

5.-El origen de todo el contenido escrito en el sitio oncologiasanluis.com.ar se cita adecuadamente en la fuente. Por regla general la titularidad de todo el material existente dentro del Sitio es propiedad de sus respectivos autores. 

6.-El contenido del sitio oncologiasanluis.com.ar se distribuye con una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.
Usted es libre de: copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra; bajo las siguientes condiciones: Atribución, usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante. No Comercial, usted no puede usar esta obra con fines comerciales. Sin Obras Derivadas, usted no puede alterar, transformar o crear sobre esta obra.

7.-Las marcas mencionadas y los  íconos, imágenes o logos publicados son propiedad de sus respectivos dueños.

8.-Las imágenes mostradas en el sitio oncologiasanluis.com.ar son propiedad de sus respectivos autores.

9.-El Usuario acepta que ni el sitio oncologiasanluis.com.ar, ni sus directores, empleados y empresas afines serán responsables por el uso de la información que ofrece el sitio ni por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudiesen presentar la Información, los servicios, o los productos, u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la información o de los servicios.

10-El Usuario renuncia al cualquier reclamo por cualquier tipo de daños y perjuicios que en forma directa, indirecta o consecuencial puedan derivar de la prestación y utilización de la Información que ofrece el sitio o de servicios, o de la contratación, adquisición y utilización de productos a través del sitio.